Fundaciones Universidad Pablo de Olavide

Inicio  |  Mapa Web  |  Contacto

Bienvenido a las Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD

Esta Fundación universitaria surge en el año 2001 como nexo de unión entre la Universidad Pablo de Olavide y la Sociedad, entre sus estudiantes y egresados y las empresas e instituciones de su entorno.

Su principal objetivo es fomentar e impulsar el diálogo y la comunicación entre la Universidad y los distintos agentes económicos y sociales, prestando especial atención a los estudiantes y titulados de la UPO, tanto en la formación complementaria encaminada al desempeño de su actividad profesional como en su inserción laboral.

Acceder a la Fundación

FUNDACIÓN DE MUNICIPIOS PABLO DE OLAVIDE

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide es una institución universitaria de índole cultural y social que está compuesta por los pueblos que fueron fundados por el ilustrado peruano don Pablo de Olavide y Jáuregui.

Desde su constitución en el año 2001, esta fundación tiene como principal finalidad la promoción y desarrollo de la relación entre la vida universitaria y la local. Para ello, impulsa y fomenta actividades en apoyo del desarrollo educativo e investigador, siempre de forma complementaria al desarrollo cultural, social, técnico y educativo.

Acceder a la Fundación

FUNDACIÓN CONOCIMIENTO Y CULTURA - UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

En el año 2006 se crea una nueva fundación universitaria, la Fundación Conocimiento y Cultura – Universidad Pablo de Olavide como apoyo a la actividad académica, investigadora, cultura y social de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta fundación está integrada por la Universidad Pablo de Olavide y empresas e instituciones públicas y privadas del entorno.Acceder a la Fundación

I Premio Grupo Pacc de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas