Fundaciones Universidad Pablo de Olavide

Universidad Pablo de Olavide - Sevilla
Inicio  |  Mapa Web  |  Contacto

Fundación Universidad - Sociedad

La Fundación Universidad-Sociedad se constituye en abril de 2001 como una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia e independiente. Una Fundación de interés general para el desarrollo de la docencia universitaria y la investigación, para que revierta en beneficio de la sociedad y economía de Andalucía.

La Fundación Universidad-Sociedad tiene como objeto el fomento y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad Pablo de Olavide y los distintos agentes económicos y sociales; la promoción, protección y fomento de toda clase de estudios e investigaciones de interés para dichas instituciones; fomentar la relación de la Universidad con la empresa a través de prácticas para la formación del alumnado y personas tituladas de la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de facilitar la integración de las mismas en el mundo empresarial y buscar soluciones para la satisfacción de necesidades comunes.

Asimismo, la Fundación actúa como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, la integración social y el perfeccionamiento de la economía andaluza.

Síguenos en: